30 de noviembre de 2011

CLAUDIA MENÉNDEZ



CLAUDIA MENÉNDEZ
Gimnasia Artística

Fecha de Nacimiento : 3 - Junio - 1.995.
Lugar : Gijón (Asturias)


ALGO DE PALMARÉS
12ª Campeonato del Mundo 2.011 - Tokyo (Japón) - Por Equipos
Campeona de España en Salto 2.011
3ª Campeonato de España en el Concurso General 2.011
3ª Campeonato de España en Suelo 2.011



1.¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena hablar de ti? ¿Qué has hecho o qué harías?

Nunca me ha pasado .Si me pasara alguna vez me presentaría.

2. ¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo antes de salir a competir?

Tengo manÍas en prepararme en cada aparato. Por ejemplo, los vendajes tienen que estar muy bien colocados, las calleras me las aprieto un par de veces y siempre me pongo la derecha antes izquierda. Pero la mayor manía es la magnesia ya que me pongo mucha y hasta que la juez no me da la salida no paro de ponerme y siempre pienso los ejercicios antes de empezar.

3. ¿Te acuerdas de tu primera victoria?

Mi primera victoria fue más  o menos a los 6 años en unos escolares y mi primera victoria importante fue en el Campeonato de España de Benjamín, donde quedé primera en paralelas.

4.  ¿Y cuál guardas con mayor ilusión?

La verdad es que me hizo más ilusión competir en el Europeo que hubo hace poco en Berlín que ganar algún Campeonato de España.

5. Pero no siempre todo han sido buenos momentos. ¿Cuál borrarías si pudieras?

El Europeo Junior del año anterior ya que me lesioné y no fue un buen recuerdo.

 6. Entre nosotros, cuando empezaste y te encontrabas con tantos obstáculos, trabas...

Hay muchos días que son malos pero tienes que superarlos ya que son más importantes que los días buenos porque te hacen fortalecerte y superarte a ti misma. Porque siempre en los días buenos te pueden salir las cosas bien pero en los malos...

7. Si pudieras elegir la noticia ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

Me gustaría ver en unos meses que la selecion española de gimnasia artistica está clasificada para los Juegos Olímpicos de Londres.

8. En tus ratos libres...

En mis ratos libres me gusta escuchar música, dormir, descansar, twittear...

9.
una canción: Mira la vida, de Dani Martín
una película: Niños grandes
un libro: Lágrimas por una medalla

10. ¿Algo que añadir?
 

Soy seguidora del fútbol y mis equipos favoritos son el Barça y el Sporting de Gijón ya que soy asturiana. Muchas gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario