13 de mayo de 2011

ELISA AGUILAR




ELISA AGUILAR LÓPEZ
Baloncesto

Fecha de nacimiento : 15 - Octubre - 1.976.
Lugar : Madrid
Equipo : Rivas Ecópolis
Posición : Base

2.011
Campeona de la Copa de la Reina

2.010
Medalla de Bronce Campeonato del Mundo en la República Checa
Campeona de la Liga Española
Campeona de la Copa de la Reina
Subcampeona de la Euroliga Femenina

2.009
Medalla de Bronce Campeonato de Europa en Letonia
Campeona de la Liga Española
Campeona de la Copa de la Reina
Campeona de la Supercopa Española

1.- ¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena hablar de ti?¿Qué has hecho, o qué harías?¿Presentarte o echar a correr?

No he oído nunca, pero si lo escuchase creo que lo mejor es pasar y seguir a lo mío.

2.- ¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo antes de salir a competir?

He tenido muchas manías,pero ahora que ya tengo más edad y experiencia solo tengo una o dos.Pero no los cuento porque me da la sensación que me va a dar mala suerte.

3.- ¿Te acuerdas de tu primera victoria?

No,no me acuerdo.

4.- ¿Y cuál guardas con mayor ilusión?

El primer titulo con Canoe, que fue una Copa de la Reina.También La primera vez que debuté con la Selección Española. He tenido suerte porque he ganado muchos títulos, con lo cual tengo muchos buenos recuerdos.

5.-Pero no siempre todo han sido buenos momentos. ¿Cuál borrarías si pudieras?

La lesión que tuve la temporada pasada. Me fracturé el pie por un pisotón fortuito y estuve 6 meses con muchos dolores.No me daban un diagnóstico correcto y lo pasé muy muy mal.

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y te encontrabas con tantos obstáculos, trabas...

Los vas superando poco a poco. Algunos se tarda un poco más pero yo los he ido superando todos, te vas haciendo más fuerte y de todo se aprende.

7.-Si pudieras elegir la noticia ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

Si te refieres a una noticia que no sea de deportes,desde luego que en los tiempos que corren, que en España no haya paro.Que la gente lo está pasando muy mal.

8.- En tus ratos libres...

Me gusta estar con mi familia y con mis amigos.

9.-
Una canción: La música española en general.
Una película: Cualquiera me viene bien.
Un libro: Leo mucho...y te lo prometo que soy muy mala para acordarme de los títulos y escritores. Ahora estoy con el último de Mario Conde, que no me acuerdo del titulo...jajajaja

10.- ¿Algo que añadir? .

Muchas gracias por esta entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario