19 de febrero de 2011

JOSÉ JAVIER HOMBRADOS




JOSÉ JAVIER HOMBRADOS IBÁÑEZ
Balonmano

Fecha de Nacimiento : 7 - Abril - 1.972.
Lugar : Madrid
Posición : Portero
Equipo : Renovalia Ciudad Real

ALGO DE PALMARÉS
2.011
Medalla de Bronce Campeonato del Mundo de Suecia

2.010
6º Campeonato de Europa
Campeón de la Liga Española
Campeón de la Supercopa Española
Campeón de la Copa Asobal

2.009
13º Campeonato del Mundo de Croacia
Campeón de la Liga Española
Campeón de la Champions League
Campeón del Mundo de Clubes

2.008
Medalla de Bronce Juegos Olímpicos de Pekín (China)
Campeón de la Liga Española
Campeón de la Copa Española
Campeón de la Champions League
Campeón de la Supercopa de Europa

1.- ¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena hablar de ti?

No, pero alguna vez me han preguntado si sabía dónde estaba Hombrados, sin saber que era yo. Yo he contestado que no sabía dónde estaba pero me interesé por qué le buscaban y, así, hemos empezado hablar de mi mismo y pude ver qué opinaban de mi y si era bueno. Al final conseguí información que no puedo desvelar.

¿Qué has hecho, o qué harías?

En el caso que fuera en una conversación ajena y no supieran que yo estoy escuchando, escucharía y no diría nada.

¿Presentarte o echar a correr?

Nada de eso. Escuchar y luego depende; irme tranquilamente o correr.


3.- ¿Te acuerdas de tu primera victoria?

Como profesional me acuerdo del día de mi debut tanto con el club como con la selección. Con el club ganamos de 13 goles al desaparecido Helados Alacant de Balonmano, y con la selección perdimos frente a Rusia de un gol.

4.- ¿Y cuál guardas con mayor ilusión?

Varios. Un partido eliminatoria de Champions con el Teka de Santander frente al Vezsprem Hungaro con 22 años, la final de Champions con el Portland frente al Barcelona en el 2001, la final de Túnez 2005 que fuimos campeones del Mundo y el partido por la Medalla Bronce en Pekin.

5.-Pero no siempre todo han sido buenos momentos. ¿Cuál borrarías si pudieras?

Unos cuantos, pero uno reciente: el Mundial de Croacia 2009

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y te encontrabas con tantos obstáculos, trabas...

Me han dado ganas de dejarlo, pero sólo un segundo, afortunadamente.

7.-Si pudieras elegir la noticia ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

El equipo Español de Balonmano consigue el oro Olimpico .

8.- En tus ratos libres...

No tengo muchos pero cuando hay un hueco toca jugar con los niños. Tambien soy muy aficionado a las motos pero últimamente practicamente nada. Además todavía sigo estudiando, de cara a mi futura retirada.

9.-
Una Cancion : Vivir al Este del Eden , LA UNION
Una película: Los lunes al Sol
Un libro : El Quijote

10.- ¿Algo que añadir?

No sé, nada especial. Agradeceros vuestra atención



Formato original de Óscar Santos
Entrevista realizada por el redactor de Pasaporte a Londrs 2012: Rafael Gandía


No hay comentarios:

Publicar un comentario