11 de enero de 2011

DAVID ROCHELA



DAVID ROCHELA CALVO
Fútbol

Fecha de Nacimiento : 19 - Febrero - 1.990.
Lugar : As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
Posición : Defensa
Club : RC Deportivo de La Coruña

ALGO DE PALMARÉS
Subcampeón del Mundo Sub-17 2.007 en Corea del Sur
Campeón de Europa Sub-17 2.007 en Bélgica

1.- ¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena hablar de ti?¿Qué has hecho, o qué harías?¿Presentarte o echar a correr?

Alguna vez sí que escuché alguna conversación en la que me nombraban, pero no le di más importancia. Yo sigo a lo mío.

2.- ¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo antes de salir a competir?

Suelo entrar con el pie derecho en el campo.

3.- ¿Te acuerdas de tu primera victoria?

Mi primera victoria como jugador federado fue 1-3 con el equipo donde yo empecé, en el As Pontes.

4.- ¿Y cuál guardas con mayor ilusión?

Quizá la final del europeo Sub-17 en Bélgica con la selección española.

5.-Pero no siempre todo han sido buenos momentos. ¿Cuál borrarías si pudieras?

Borraría los penaltis que nos hicieron perder el Mundial 17 con Nigeria. Pero sólo los penaltis, ya que el campeonato que hicimos fue muy bueno.

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y te encontrabas con tantos obstáculos, trabas...

En ese sentido siempre tuve mucha suerte. En mi casa y mi entorno siempre me apoyaron y me apoyan muchisimo.

7.-Si pudieras elegir la noticia ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

Una noticia sobre la paz mundial.

8.- En tus ratos libres...

En mis ratos libres lo tipico... estar con la familia, con los amigos, escuchar música...

9.-
Una canción: No podría elegir una canción nada más.
Una película: Gladiator
Un libro: El Símbolo Perdido

10.- ¿Algo que añadir?

Creo que no,jaja......y un Feliz año para todos ¡ 



Formato original de Óscar Santos
Entrevista realizada por el Redactor de Pasaporte a Londres 2012: Rafael Gandía

No hay comentarios:

Publicar un comentario