22 de noviembre de 2010

SILVIA DOMÍNGUEZ




SILVIA DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ
Baloncesto

Fecha de Nacimiento : 31 / 01 / 1.987.
Lugar : Montgat (Barcelona)
Lugar de Residencia : Salamanca
Equipo : Perfumerías Avenida Salamanca

ALGO DE PALMARÉS

2010
Campeona Supercopa de España
Subcampeona de Liga Española
Subcampeona de la Copa de la Reina

2009
Medalla de Bronce Campeonato de Europa de Letonia
Subcampeona de Liga Española

2008
Subcampeona de Liga Española

2007
Campena de Europa Sub-20 de Sofía (Bulgaria)
MVP Campeonato de Europa Sub-20
Miembro Quinteto Ideal Campeonato de Europa Sub-20
Subcampeona de Liga Española
Subcampeona de la Copa de la Reina
Subcampeona de la Supercopa de España


1.- ¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena hablar de ti?¿Qué has hecho, o qué harías?¿Presentarte o echar a correr?

Aquí en Salamanca es habitual encontrarme en situaciones así porque la gente me reconoce por la calle. Me gusta pasar desapercibida así que a no ser que sean niños o se dirijan directamente a mí suelo seguir hacia adelante. ( creo que aún paso vergüenza con situaciones así :) )


2.- ¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo antes de salir a competir?

Tengo mis rutinas de calentamiento pero es un simple proceso para ayudar a concentrarme mejor

3.- ¿Te acuerdas de tu primera victoria?

He empezado a los 6 años a jugar así que llevo acumulados muchos partidos y victorias. Aún así, de manera profesional si recuerdo la primera victoria de una magnifica temporada

4.- ¿Y cuál guardas con mayor ilusión?

Cuando ganamos el Campeonato de Europa sub20 en Sofía. Llevábamos muchos años peleando por conseguirlo y hacerlo junto a grandes amigas. Es algo que nunca olvidaré

5.-Pero no siempre todo han sido buenos momentos. ¿Cuál borrarías si pudieras?

Cualquiera de las finales que he perdido, son momentos amargos

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y te encontrabas con tantos obstáculos, trabas...

Simplemente pienso que cada uno de los obstáculos que me he encontrado y me encontraré me tiene que servir como una motivación más para seguir luchando.

7.-Si pudieras elegir la noticia ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

Me gustaría poder ver un trato mas justo al deporte femenino en la prensa nacional.

8.- En tus ratos libres...

Aprovecho para estudiar, relajarme, estar en contacto con mi gente..

9.-

Una canción: Pure shores de All saints

Una película: No tengo alguna favorita, pero me suelen gustar las que protagoniza Denzel Washington

Un libro: La trilogia de Millenium ( adictivo jeje)

10.- ¿Algo que añadir?

Gracias por crear este blog que nos hace sentir más cerca de Londres 2012 y ojalá cuando llegue el momento pueda decir que estaré allí!

Muchísimas gracias !!!!! Besos




Formato original de Óscar Santos
Entrevista realizada por el Redactor de Pasaporte a Londres 2012: Rafael Gandía

No hay comentarios:

Publicar un comentario