11 de marzo de 2012

ALFREDO CARNEROS


ALFREDO CARNEROS
Tenis de Mesa

Nombre : Alfredo
Apellidos : Carneros Beamud
Fecha de Nacimiento :  7 - octubre - 1.978.
Lugar : Madrid
Deporte : Tenis de Mesa

ALGO DE PALMARÉS
4º Juegos del Mediterráneo de 2.009 en Pescara (Italia) en Individuales
1ª Ronda en Individuales en los Juegos Olímpicos de 2.008 en Pekín (China)
Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa por Equipos en 2.007 en Belgrado (Serbia)
9º Campeonato del Mundo por Equipos en 2.006 en Bremen (Alemania)
4º Juegos del Mediterráneo de 2.005 en Almería (España) en Individuales
Subcampeón de los Juegos del Mediterráneo 2.001 en Túnez (Túnez) en Dobles

1.- ¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena hablar de ti?¿Qué has hecho, o qué harías?¿Presentarte o echar a correr?

Sí, alguna vez me ha pasado. Que recuerde, un par, y una de ellas no hablaban muy bien, por cierto. Me callé y me hice el longuis.Otra fue el día que sacaron un reportaje mío en Marca. Entré en un bar al que habituo a ir y estaban comentando alguna cosilla, pero esta vez positiva.También me callé y no dije nada. La verdad es que me da apuro que me reconozcan.

2.- ¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo antes de salir a competir?
   
Alguna tengo. No me gusta estrenar camiseta ya que me gustan las usadas. Y antes de un partido importante escucho música para concentrarme, siempre las mismas canciones, un poco pesado ya es.

3.- ¿Te acuerdas de tu primera victoria?
   
No la recuerdo, la verdad.

4.- ¿Y cuál guardas con mayor ilusión?
   
Sin duda, el partido que gané y que me dió el billete a Pekin. Fue súper emocionante.



5.-Pero no siempre todo han sido buenos momentos. ¿Cuál borrarías si pudieras?   

UFF, hay muchos. Para mi ha sido el no poder competir a tu nivel por las lesiones. No conseguía recuperarme de una y caía en otra. Pasé un año horrible, perdí la motivación y me planteé muchas cosas.

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y te encontrabas con tantos obstáculos, trabas...
   
He sido un luchador. Ésa ha sido mi virtud y mi talento, nunca rendirme ante las trabas y superar obstáculos, que he tenido muchos por hacer un deporte donde en España no hay tradición y en Europa no te respetaban. Yo, ese respeto, me lo gané a base de nunca bajar los brazos.

7.-Si pudieras elegir la noticia ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?
   
Alfredo Carneros primer español en ganar una medalla en la historia y venciendo a los chinos. Madre mía,que notición!!!. Mejor que un orgasmo, jajaaa.

8.- En tus ratos libres...
   
Me encanta el cine y la gastronomía. Me gusta mucho probar restaurantes de cocinas diferentes, estar rodeado de mis amigos. Ah, y pescar, que también me gusta mucho.

9.- 
Una canción:  With or without you de U2
Una película:  La Vida es Bella de Fellini
Un libro: Muchos. No podría decir uno en concreto.

10.- ¿Algo que añadir?
   
Muchas gracias por acordaros de mi y de los deportes pequeños. Es una pena que no nos den bola durante tres años, sólo cuando se acercan los Juegos Olímpicos. Se agradece mucho vuestro trabajo. Para cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario