30 de noviembre de 2010

ESTHER TÉRMENS




ESTHER TÉRMENS CAÑABATE
Hockey Hierba

Fecha de Nacimiento : 2 - Noviembre - 1.984.
Lugar : Terrasa (Barcelona)
Residencia : Utrecht (Holanda)
Equipo : SV Kampong (Holanda)
Posición : Mediocampista

ALGO DE PALMARÉS :
2.009
4ª Campeonato de Europa de Amsterdam (Holanda)

2.008
7ª Juegos Olímpicos de Pekín (China)

2.007
4ª Campeonato de Europa de Manchester (Inglaterra)
6ª Champions Trophy de Quilmes (Argentina)

2.006
4ª Campeonato del Mundo de Madrid (España)



1.- ¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena hablar de ti?¿Qué has hecho, o qué harías?¿Presentarte o echar a correr?

No me ha pasado pero si me pasara supongo que me presentaría o les daría conversación.

2.- ¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo antes de salir a competir?

Sí, algunos. El que siempre hago es levatarme con el pie derecho el día de partido, jeje

3.- ¿Te acuerdas de tu primera victoria?

No, ya que empezé de muy pequeña.

4.- ¿Y cuál guardas con mayor ilusión?

La medalla de Plata en el Europeo de Barcelona ya que era mi primera Copa de Europa con la selección absoluta.

5.-Pero no siempre todo han sido buenos momentos. ¿Cuál borrarías si pudieras?

El momento en el que fuimos a Azerbaijan a jugar el preolímpico y nos intoxicaron.

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y te encontrabas con tantos obstáculos, trabas...

Siempre me había hecho tanta ilusión estar donde estaba que me compensaba seguir superando trabas y obstáculos. Aunque pasara momentos dificiles me compensaban las experiencias que vivía.

7.-Si pudieras elegir la noticia ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

Tengo tantas que no podría definirme por una jeje

8.- En tus ratos libres...

Me gusta mucho hacer deportes como el kitesurf, skiar, montar a caballo, padel, hockey in line......y, evidentemente, estar con mi gente.

9.-
Una canción: All Saint - Pure shores
Una película: Hacia rutas salvajes
Un libro: ¿Estarías ahí?

10.- ¿Algo que añadir?

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y contar conmigo para fomentar nuestro deporte




Formato original de Óscar Santos
Entrevista realizada por el Redactor de Pasaporte a Londres 2012: Rafael Gandía

No hay comentarios:

Publicar un comentario